Medidas para el paciente

Info Covid
LA MEJOR PREVENCIÓN ES SER CAUTO.
PARA ELLO SE ACONSEJA:

• El paciente debe acudir sólo a la clínica. En el caso de ser menor o adulto dependiente o discapacitado, debe acudir acompañado de un tutor. Le recordamos que el aforo es limitado ya que hay que mantener distancia de seguridad, por lo que pudiera darse el caso que tuviese que esperar en la calle hasta que le avisemos.
  • Los acompañantes no deben pasar a la zona de gabinete y deben respetar las medidas de seguridad, respetando la distancia con otros acompañantes.
  • Tanto al paciente como al acompañante se les facilitará gel hidroalcohólico para que se lo apliquen en las manos.
  • El paciente debe traer su propia mascarilla.
ANTES DE ACUDIR A SU CITA:

• Es importante que nos indique si alguna de estas preguntas es afirmativa antes de acudir a la cita:
  • Actualmente o en los últimos 14 días, ¿tiene o ha tenido alguno de estos síntomas: fiebre, tos, dificultad respiratoria, conjuntivitis, diarrea, estado gripal?
  • ¿Ha tenido algún contacto con pacientes infectados con SARSCoV- 2 en los últimos 14 días, o que presente alguno de los síntomas mencionados?
  • ¿Ha tenido contacto con alguien puesto oficialmente en cuarentena (tanto en autoaislamiento como bajo la indicación de las autoridades sanitarias) en los últimos 14 días? ¿Y en las últimas 4 semanas?
  • ¿Ha estado en algún entorno junto a un número considerable de personas (distintas a las que han hecho confinamiento con usted) en los últimos 14 días?